Tienda on line

Aquí aparecen los cursos que imparto y las terapias on line con la intención de facilitar su pago.terapiaanimal

Quantec on line

Para hacer un tratamiento de armonización energética con Quantec, no es necesario que el animal se encuentre presente en el momento de la consulta, aunque siempre es recomendable. Los animales pueden beneficiarse de este tratamiento aunque se encuentren en otra ciudad o país. Este tipo de tratamiento también se puede realizar en la clínica aunque el animal no sea traído a la consulta. Muchos propietarios de gatos optan por realizar este tratamiento a distancia para evitarles el estrés y la angustia que les supone transportarlos fuera de su casa.

quantec2

Para realizar un tratamiento de radiónica con Quantec a distancia, el dueño deberá enviar la información de debajo, pulsando aquí:

  • Datos del animal a tratar: nombre, fecha de nacimiento y sexo.
  • Datos completos del dueño: nombre y apellidos, dirección, código postal, teléfono y e-mail.
  • Varias fotos digitales del animal a tratar, si es posible mirando de frente y con los ojos abiertos.
  • Motivo de consulta.
  • Una historia clínica del animal lo más completa posible, tratamientos, comportamiento, “personalidad”, gustos alimentarios, forma de vida, etc. (cuanto más extenso, mejor)
  • Analíticas, fotos digitales de radiografías, ecografías o resonancias.
  • Fotos digitales de primeros planos de las zonas de su cuerpo a tratar (en el caso de cicatrices, heridas, lesiones en piel, problemas en articulaciones, problemas en órganos internos, etc.)
  • También pueden aportar vídeos del animal, sobre todo si se trata de problemas de comportamiento.
Además de todo lo anterior, deberá traer o enviar por correo ordinario un mechón de pelo del animal (si se trata de un ave, con una pluma es suficiente) a la dirección de la clínica: Centro Veterinario Palomeras. C/ Santa Cruz de Retamar nº 18. Madrid 28018.

Por último deberá pagar el precio de la sesión agregando al carrito (debajo) una unidad (una sesión) por el precio de 130 €.


Este importe incluye la armonización energética del animal a distancia durante dos meses y el envío a su domicilio de dos frascos con la información quántica obtenida durante el proceso, y en caso necesario, con las Esencias Florales necesarias para que le administre al animal durante ese periodo de tiempo. También se le enviará por correo electrónico un tratamiento natural que complemente a la armonización energética, basado en homeopatía, suplementos ortomoleculares, oligoelementos, fitoterapia, o lo que cada animal necesite en cada momento. Por correo electrónico recibirá varios documentos PDF con toda la información del tratamiento realizado.

Producto
044
QUANTEC ON LINE
Precio por unidad
130.00 €
Cantidad

Ejemplo de sesión de Quantec on line


Top