Relación entre la Radiónica y las Flores de Bach
Existen en el mercado diferentes aparatos de biorresonancia y radiónica que cuentan con las Flores de Bach en sus bases de datos. Personalmente, trabajo en mi consulta con QUANTEC. Se trata de un avanzado sistema informático que detecta desequilibrios energéticos existentes en personas, animales o plantas y además permite interactuar con éstos a distancia (a este proceso se le llama Radiónica).
Este sistema analiza el campo bioenergético de cualquier ser vivo en pocos minutos e informa de sus posibles desequilibrios. Para ello sólo necesitamos una foto del animal a tratar y si es posible un mechón de pelo. También informa de las somatizaciones que esos desequilibrios han producido a nivel físico o que se podrían producir en un futuro. Un mechón de pelo, una pluma, una uña, una gota de saliva, orina o sangre contienen en sí mismos toda la información de un ser vivo, y no importa la distancia a la que se encuentren con respecto al propietario, siguen siendo parte del mismo. Éste es el requisito de QUANTEC para realizar el examen del campo vibracional del paciente.
Bastan unos minutos para que el programa examine a través del diodo de ruido blanco, el campo vibracional del paciente y detecte por biorresonancia cuáles de las más de 30.000 frecuencias registradas en su banco de datos le están afectando negativamente, calculando incluso el grado de afectación, examen tras el cual se procede a armonizar al animal, que se realizará o bien cargando vibratóriamente el remedio que se le va a entregar pera llevar encima (por ejemplo, un cuarzo), o haciéndole ingerir un preparado en forma de gotas. Este proceso se hace a través del diodo de ruido blanco que está en el interior del plato dorado que a su vez está conectado al triángulo de cristal protegido con cuarzos esféricos rosas, o bien directamente emitiendo las vibraciones terapéuticas por Radiónica en un tratamiento que puede incluso ser programado para que desde la distancia sea repetido por el ordenador con la frecuencia y durante el tiempo que se considere necesario.
El QUANTEC puede programarse para proceder a la armonización bioenergética de una persona, animal o planta aunque se encuentre a cientos de Kilómetros del aparato.
Además, de cara a elegir el tratamiento más adecuado para el animal, QUANTEC selecciona de su amplia base de datos los remedios homeopáticos, fitoterapia, esencias florales, colores, chakras, afirmaciones, puntos de acupuntura, minerales, suplementos nutricionales, etc. que el paciente necesita.
En el caso concreto de los animales, es muy frecuente que éstos somaticen en forma de enfermedades físicas, los conflictos existentes en su entorno, o problemas psicológicos de sus dueños, por lo que a menudo se hace necesario el tratamiento conjunto del animal y sus propietarios, porque tratar solamente una de las partes sería abordar el problema de una forma parcial.
Muchas veces sucede, que en el testaje que realiza este aparato, aparecen reflejados problemas emocionales de sus dueños o del entorno familiar debido a los estrechos vínculos emocionales que les unen.