quantec_horizon

Partimos de la base que un mechón de pelo, una pluma, o una gota de saliva contienen en si mismo toda la información del organismo al que pertenece, y que no importa la distancia a la que se hallen con respecto al propietario, ya que siguen siendo parte del mismo. Igualmente, en la fotografía de un paciente (persona, animal, planta), existen lo que se llaman "fotones gemelos", los cuales tambien guardan la información del mismo. Este es el requisito de Quantec para realizar el examen del campo vibracional del paciente.

Bastan unos minutos para que el programa examine a través del diodo de ruido blanco el campo vibracional del paciente y detecte por biorresonancia cuáles de las más de 30.000 frecuencias registradas en su banco de datos le están afectando negativamente, calculando incluso el grado de afectación. Tras el examen, se procede a armonizar al paciente, cargando vibratóriamente un frasco cuentagotas con agua para que ingiera periódicamente y lo que es más interesante, a distancia, por medio de ondulaciones que el aparato envía periódicamente.
El Quantec puede programarse para proceder a la armonización bioenergética de una persona o animal  aunque se encuentre a cientos de Kilómetros del aparato.El doctor Louis Lee, director de una clínica en Táipei, decidió por ejemplo aplicar el Quantec en el tratamiento de niños autistas. Para ello partió del hecho demostrado de que los niños autistas experimentan sensibles mejoría en su comportamiento en contacto con los delfines. "Decidimos, simular el contacto con delfines a través de la Biocomunicación -recuerda Louis Lee usando alguna clase de dispositivo. Debido a la investigación de la universidad de Priceton y a1 éxito que tienen los diodos con ruido blanco en la comunicación entre ser humano y máquina, un dispositivo que trabajara con esta tecnología era nuestra prioridad Y después de una larga búsqueda encontramos una compañía en Europa, para ser precisos en Alemania, que usa tales diodos en sus dispositivos: el Quantec".


El estudio se llevó a cabo con 102 niños, 92 con autismo, 5 con parálisis cerebral y con síndrome de Down. "La terapia de biocomunicación a través del Quantec -escribiría Louis Lce mostró rápidamente el significativo éxito de la terapia. El 75% de los padres notaron mejoría en sus hijos aunque el 25% no notó nada. El resultado fue especialmente significativo en el área de la comunicación visual frente a frente, el comportamiento espontáneo positivo y el lenguaje al compararlo con la terapia convencional. También se observó una clara mejoría en los casos de parálisis cerebral y síndrome de Down. Sin embargo, el escaso número de pacientes (en cada caso 5) no permite una aserción válida".

Las posibilidades del Quantec sobre los desequilibrios energéticos del ser humano son aún desconocidas. Como los del doctor Louis Lee, hasta el momento sólo hay pequeños pasos que valen sólo como confirmaciones testimoniales de sus posibilidades.

También de forma indirecta el Quantec puede ayudar al bienestar.
Por ejemplo, disminuyendo la contaminación electromagnética de nuestro entorno y armonizando aquellas geopatías que causan distorsión en nuestros campos energéticos y por tanto, malestar físico. "Basta realizar las mediciones electroorgánicas correspondientes -nos explicaría Martina Fried- y comprobar si los valores son demasiado elevados. Luego se realizan mediciones de la densidad de la corriente en el organismo de la persona. Esto lo hacemos porque todo el mundo reacciona de forma diferente a su entorno. La medición sobre la densidad de corriente del organismo es la clave para la aplicación con Quantec.

Una vez hecha, se armoniza el área afectada con el Quantec. Armonización en la que se puede incluir a todas las personas y animales que se encuentren en ese área Posteriormente se repite la medición de la densidad de corriente de la persona o animal y podrá constatarse que los niveles han disminuido notablemente. Ello significa que las radiaciones externas se transforman en energías positivas y ya no provocan tanto estrés celular en las persones o animales tratados".

De forma similar, el Quantec -siempre según sus creadores- ayuda a armonizar las geopatías (influencias negativas sobre la salud por sobrecarga tanto de las ondas electromagnéticas que salen del centro de la tierra como de las que proceden del Cosmos) que pueden acabar afectando a la salud física y psíquica de las personas y en general, a todo ser vivo. Ahora bien, ¿puede eso constatarse?

Hoy existen dos formas de medir los campos electromagnéticos terrestres con un geomagnetómetro o mediante las básicas varillas de zahorí. Cuando se usa el primero las mediciones posteriores tras un tratamiento no varían. Erika Fried: "Con el Quantec no se elimina físicamente la perturbación del campo magnético terrestre; éste sigue ahí pero se evita que las personas y los animales entren en resonancia con ellos y no se altere así su organismo. Esto puede constatarse haciendo la medición con las varillas ya que al actuar la persona o animal como antena, si se percibe el efecto de la armonización lograda".

¿Dónde están los límites del Quantec? Aún no se conocen. Este aparato no ofrece por sí mismo diagnósticos médicos, pero sí facilita al terapeuta o médico que lo maneja información muy valiosa que puede utilizar con el paciente. Y además sugiere los remedios que pueden tratar la raíz del problema de una manera causal y que están recogidos en sus 47 bases de datos: homeopatía, acupuntura, productos ortomoleculáres,colores, parásitos, nosodes, Flores de Bach, minerales, etc.

Dim lights Embed Embed this video on your site